PREGUNTAS FRECUENTES

Un sistema integral enfocado principalmente en administrar el Expediente Clínico Electrónico de un Paciente.

¡El mejor sistema integral con completo apego a normatividad para crear, manejar y administrar el expediente clínico electrónico de sus pacientes!

TIMEDFILE dispone de múltiples herramientas que facilitan el trabajo del médico en sus consultas brindando un servicio de calidad a sus pacientes.

Historia Clínica
Alergias y Enfermedades
Notas médicas
Agenda
Cuentas para asistentes
Estadísticas
Medicamentos y Recetas
Reportes

Contamos con elementos que garantizan el resguardo de la información tales como acceso restringido, respaldos constantes, cifrado de información mediante la infraestructura de Amazon Web Services (AWS)

Para más información sobre seguridad y respaldos comunícate a soporte_timedfile@corporativotimed.com

Entra a www.timedfile.com.mx/registro, solo necesitarás ingresar tu cedula, así como datos personales, correo electrónico y contraseña para empezar a usar TimedFile. Recuerda no perder estos datos ya que solo tú tendrás acceso a ellos.

registro timedfile

Únicamente necesitas contar con acceso a internet y utilizar algún navegador. Timedfile siempre está a la vanguardia en la tecnología por eso te recomendamos utilizar Google Chrome.

Si es posible recuperar su cuenta ingresando a la página https://app.timedfile.com.mx/ , una vez que ingrese seleccione la opción de Recuperar contraseña.

contraseña timedfile

Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Timedfile al teléfono: +52 (55) 4169 8277

O escríbenos al correo electrónico: soporte_timedfile@corporativotimed.com

Actualizaciones ilimitadas + soporte telefónico costo $4,600. MXN + IVA

Pago por medio de PayPal, también, puedes realizar transferencias o depósitos.

Si, cuenta con un periodo de prueba de 30 días. Una vez finalizado comunícate al +52 (55) 4169 8277 y un Experto TimedFile te apoyará con la contratación de tu servicio.

Se encuentra completamente apegado a la norma oficial mexicana NOM-004-SSA3-2012, para la elaboración, uso e integración del expediente clínico y en certificación relativa a la norma oficial mexicana NOM-024-SSA3-2012, y nos encontramos en el sitio oficial de la Secretaría de Salud en México: http://www.dgis.salud.gob.mx/contenidos/intercambio/consultaoid_gobmx.html, aparecemos oficialmente como Corporativo Timed, S.A. de C.V.

A petición del usuario se le hará llegar en formato electrónico a su correo registrado, la información solicitada.